viernes, 11 de diciembre de 2009

corel draw x4 portable



hala espero que esten bien bueno solo posteando una vez mas en esta ocacion les dejo un programa que me facilitaron en la escuela por mi no a sido probado pero por otros compañeros si, espero que les sirva, si tienen alguna vercion del corel ya instalada no funciona, mmm no se por qu pero espero qu eles sirva de algo...

[img width=460 height=400]http://www.ricardolince.com/Blogdiseno/wp-content/uploads/2008/11/corel.png[/img]

Con más de 50 nuevas funciones y mejoras significativas, CorelDRAW Graphics Suite X4 representa un importante avance sobre las anteriores versiones y una alternativa interesante a los productos de Adobe.

Aplicaciones y contenido de CorelDRAW Graphics Suite X4

CorelDRAW X4.

Una aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas, CorelDRAW X4 produce resultados rápidos, ya sea en la creación de un logotipo corporativo o en la producción de diseños con exigentes plazos de entrega.

Corel PHOTO-PAINT X4.

Corel PHOTO-PAINT es una aplicación de edición de imágenes profesional que permite retocar y mejorar fotografías con facilidad y rapidez. Está diseñada específicamente para integrarse a la perfección en el proceso de diseño gráfico.

Corel PowerTRACE X4.

Los diseñadores profesionales a menudo reciben de sus clientes imágenes de mapas de bits de poca calidad y se enfrentan al desafío de convertir estas imágenes en gráficos vectoriales de alta calidad para incluir en tarjetas de visita, folletos, carteles y otros artículos de promoción. Corel PowerTRACE X4 les permitirá convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables con facilidad y precisión.

Corel CAPTURE X4.

Una utilidad para crear capturas de pantalla en un clic que permitirá a los usuarios capturar imágenes de una aplicación o de Internet.

Fuentes y Clipart

Más de 10.000 imágenes digitales y clipart de alta calidad. CorelDRAW Graphics Suite X4 incluye ahora 4.000 nuevas imágenes, 1.000 fotografías profesionales de alta resolución, 1.000 fuentes OpenType; es decir, una colección de contenido que costaría miles de Euros si se comprara por separado. Además incluye una Guía del usuario impresa y una Guía de contenido digital.




http://rapidshare.com/files/319082955/CorelDRAW_Graphics_Suite_X4.part1.rar

http://rapidshare.com/files/319167549/CorelDRAW_Graphics_Suite_X4.part2.rar

http://rapidshare.com/files/319250769/CorelDRAW_Graphics_Suite_X4.part3.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario